UN TESTARAZO DEL ROJIBLANCO SENTENCIÓ A ITALIA EN EL MINUTO 81

Godín mete a Uruguay en octavos de final

Uruguay está en los octavos de final del Mundial gracias a un golazo de cabeza de Godín en el minuto 81. Cristian Rodríguez y Giménez también fueron titulares ante Italia.

T. Calvo

El Atlético de Madrid estará representado en los octavos de final del Mundial por cinco jugadores. A Bélgica, que se clasificó tras ganar a Rusia en la segunda jornada, se unió Uruguay, que tenía una auténtica final contra Italia en Natal. Los charrúas tenían que ganar para pasar de ronda, mientras que a Italia le valía el empate para sellar la clasificación.

Tras un partido tremendo, intenso, con pocas ocasiones pero más claras para Uruguay, como una de Cristian Rodríguez y otra que Buffon salvó ante Luis Suárez, Uruguay se encontró con una Italia encerrada en la última media hora, tras la expulsión de Marchisio. El partido sólo tuvo un camino, el que mostraba el equipo de Tabárez. Así se llegó al minuto 81, cuando Gastón Ramírez, que acababa de sustituir a Cristian Rodríguez, sacó un córner al corazón del área donde Godín entró como en el Camp Nou para asestar un golpe letal a Italia. Uruguay jugará el sábado próximo en Maracaná, a las 22:00 horas por el pase a los cuartos de final. Godín fue clave para derrotar a Italia.