Godín: “Nos hacen falta los goles de Diego Forlán y Kun Agüero'

'El Villarreal es un buen equipo y duro de superar'

Diego Godín es consciente que el equipo no está ofreciendo su mejor versión. Sabe que el choque contra el Getafe no fue bueno, pero confía en mejorar ante su ex equipo, el Villarreal. “De cara a nuestras aspiraciones, el empate nos sabe a poco. Pero dado como se dio el encuentro ganamos un punto. Se empezó perdiendo temprano, y aunque no tuvimos grandes ocasiones, creo que dominamos el choque”, indicó.

El jugador uruguayo no encuentra explicaciones a la irregular temporada del equipo. “No sé los motivos. No entraba en nuestros planes recibir un gol a los pocos minutos de comenzar el partido. Sinceramente creo que pudimos hacer algo más, pero no creamos ocasiones de gol”, aseguró.

En cuanto al estado que atraviesa Diego Forlán y su situación dentro del equipo, Godín explicó que “un goleador vive de los goles. En lo que va de temporada no ha tenido esa racha de goles que da confianza. Busca el gol, pero no tiene suerte. No existe mal relación entre él y el resto de la plantilla, y al revés. No se peleó con ningún compañero. Es algo casual que no le pasen el balón, no se hace a propósito. Son cosas que no entran en mi cabeza ni en la de mis compañeros. No quiero creer que sea cierto. No creo que estas cosas pasen en un equipo de fútbol”.

El Atlético de Madrid no está teniendo un buen momento a la hora de definir las jugadas de ataque, Diego cree que “en lo que va de temporada se nota la falta de acierto goleador de Kun y Forlán. No están metiendo tantos goles como el año pasado, se notan sus pocos tantos. Nos hacen falta los goles de Forlán y Agüero porque ellos son los que marcan las diferencias y los que sacan el equipo adelante”.

Las aspiraciones para entrar en Champions son difíciles, pero aún podemos entrar en la Europa League. Sólo pensamos en ganar  y hacerlo lo mejor posible ante el Villarreal, en hacer un buen partido como hicimos contra el Sevilla y restarles puntos. Sabemos que es un buen equipo y duro de superar. Les conozco bien pero no hace falta conocerles. Todos hemos visto al Villarreal y sabemos como juegan. Va a ser un partido durísimo. El míster no me ha preguntado nada del Villarreal, lo conoce de sobra”, aseguró.

Finalmente analizó su estado de forma y dijo que “me encuentra bien, aunque el problema es el equipo, no termina de cerrar un partido”.
 


etiquetas: