NUESTRO JUGADOR DEDICÓ EL GALARDÓN A TODA LA PLANTILLA ROJIBLANCA

Godín recibió el I Premio al Liderazgo Deportivo de la Agencia EFE

El defensa uruguayo ha sido distinguido por su jerarquía, profesionalidad y gestión del vestuario, con el que conquistó varios títulos en las últimas temporadas.

  Godín recibe un premio de la Agencia EFE

Diego Godín recibió el premio de manos del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, distinguiendo así a nuestro futbolista por su compromiso con un deporte que le ha deparado multitud de éxitos, la mayoría de ellos con la camiseta del Atlético de Madrid. A nuestra entidad llegó en la temporada 2010/11 y, como rojiblanco, ha disputado 245 partidos y ha logrado 19 goles. En su palmarés se cuentan una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y una UEFA Europa League.

Godín estuvo acompañado por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y por sus compañeros Koke, Juanfran y Gabi, además del embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillos y el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera. El central uruguayo agradeció a la Agencia EFE el honor de recibir el premio, que quiso compartir con toda la plantilla. "Estos premios no se consiguen sin el equipo. Es un premio especial. Ser capitán de la selección uruguaya y uno de los capitanes del Atlético es un orgullo y una responsabilidad enorme. Siempre entregarme en cuerpo y alma", dijo.

Nuestro presidente también dedicó unas palabras al uruguayo. "Es pundonor, garra, calidad, esfuerzo, tenacidad y tesón. Se premia a un futbolista que está comprometido con el club. Su gol en el Camp Nou levantó a miles de seguidores que lloraron de alegría. Ha demostrado su capacidad de liderazgo. Con su selección ganó la Copa América de 2011. Gracias por tu compromiso con nuestro club, tu casa", declaró.