UNO DE LOS CAPITANES DEL EQUIPO

Godín: “Sabemos de la importancia del primer partido y es fundamental”

El central uruguayo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Olímpico de Roma y analizó el choque de mañana correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante la Roma.

Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Godín compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante la AS Roma. El central uruguayo afirmó en la rueda de prensa que se espera un partido muy complicado ante un gran rival. “Sabemos de la importancia del primer partido y es fundamental. La AS Roma es candidato a pasar de ronda y además el primer partido te marca el resto del grupo. Sabemos lo duro que va a ser”, dijo.

También habló sobre el grupo C en donde ha quedado encuadrado nuestro equipo y los rivales a los que nos enfrentaremos. “No sé si es el grupo más duro, se verá con el paso de los partidos. Todos tenemos opciones. Afrontamos esta competición con mucho respeto a todos los equipos, e intentaremos ganar cada partido".

"Trataremos de hacer una gran competición y cumplir así un sueño, pero todo pasa por ganar el partido contra la Roma y hacer una gran primera fase"
, subrayó.

Y para finalizar, Godín destacó que el equipo está trabajando diariamente para corregir errores de las primeras jornadas. “Hemos recibido goles de juego aéreo y hemos trabajado estos días en ello, tratando de corregir errores. Dzeko es un hombre fuerte y alto y debemos defenderle bien en el partido de mañana. Tenemos que mejorar en este sentido. Sabemos del potencial de la Roma en este aspecto”, concluyó.