Godín se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

El uruguayo completó la sesión sin incidencias

El Atlético de Madrid prosiguió con sus entrenamientos de cara al encuentro liguero del próximo sábado ante el Getafe. La nota positiva estuvo en la presencia de Diego Godín, que tras iniciar la sesión al margen de sus compañeros, se ejercitó al mismo ritmo, y aunque se retiró poco antes de concluir la sesión, el uruguayo se ejercitó al mismo nivel que la plantilla rojiblanco. Por su parte, Sergio Agüero siguió con su recuperación en el gimnasio con los fisioterapeutas del Club, tratándose de su lesión, y posteriormente bajó al terreno de juego con Asenjo y Borja. El argentino tocó balón y siguió con su plan de recuperación. En cuanto a Juanito, que fue ausencia en el entrenamiento del lunes por una gastroenteritis, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

La sesión contó con la ausencia de los jugadores internacionales y sus puestos fueron ocupados por varios integrantes de la cantera. Así, Sito, Alberto Perea, Pulido, Mínguez, Regalón, Roberto Jiménez, Jarju, César y Ortiz completaron la sesión

Los primeros 25 minutos fueron un test físico en el que participaron todos los presentes salvo  los porteros, Joel y Sito, se ejercitaban junto al preparador de guardametas, Emilio Álvarez. Una vez que se juntaron todos los presentes en la sesión, todos los integrantes de la plantilla realizaron ejercicios técnicos-tácticos con defensa adelantada y circulación de balón. Prosiguieron con un partidillo modificado y para terminar la sesión se ensayaron lanzamientos desde el saque de esquina.


etiquetas: