SUPERÓ A GRIFFA

Godín, segundo jugador extranjero con más partidos en LaLiga

El uruguayo jugó ante el Real Betis su encuentro número 203 con nuestra camiseta en la competición liguera. Luis Amaranto Perea, con 224 duelos, es el rojiblanco con más partidos.

Diego Godín ya es el segundo jugador extranjero con más partidos en la historia de nuestro club. El uruguayo, que jugó el sábado su encuentro 203 en la competición liguera con la rojiblanca, superó a Griffa, que con 202 partidos ocupaba la segunda posición. Al central rojiblanco ya solo le queda por delante Luis Amaranto Perea. El colombiano, que militó en nuestro club desde 2004 hasta 2012, llegó a disputar 224 encuentros en la competición liguera.

Nuestro jugador debutó en LaLiga como rojiblanco el 30 de agosto de 2010 en el primer encuentro liguero del equipo frente al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón. Su primer gol en la competición llegó el 30 de enero de 2012 ante Osasuna. Ese tanto nos dio la victoria en El Sadar.

En total, Diego Godín ha vestido nuestra camiseta en 283 encuentros oficiales entre todas las competiciones. En estos partidos, el internacional uruguayo ha marcado 20 goles, uno de ellos sirvió para que el equipo se proclamara campeón de Liga en el Camp Nou en la temporada 2013/2014.