EL CENTRAL AFIRMÓ QUE NO SE RELAJARÁN A PESAR DE LA VENTAJA DE LA IDA

Godín: “Tenemos mucha ilusión por avanzar en Champions”

Diego Godín aseguró que el equipo saldrá a jugar la vuelta ante el Milan como si fuese “una final” ya que el conjunto ‘rossonero’ propondrá un partido “durísimo”.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Diego Godín, que compareció ante los Medios de Comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón, advirtió que “esperamos un partido durísimo como ya vivimos en el partido de ida. Espero al mejor Milan porque están acostumbrados a jugar Champions. Han reservado jugadores para intentar hacer un gran partido y por eso espero al mejor Milan y, por supuesto, al mejor Atlético”, confirmó.

Sobre Taraabt, el uruguayo admitió que “es un gran jugador. Demostró mucha calidad en la ida y es un jugador con el que hay tener mucho cuidado en la zona defensiva”.

A pesar de la ventaja obtenida en San Siro, el defensa rojiblanco aboga por no relajarse ante un equipo tan peligroso como el Milan. “Tenemos una mínima ventaja pero esto es fútbol. Ante un equipo como el Milan no puedes confiarte. Tenemos que hacer un gran partido y jugar partiendo del empate a cero. Esa mínima ventaja no nos hará confiarnos porque saldremos a jugar como si fuera el partido de ida, como si fuese una final”, aseguró.

Para terminar, Godín habló de la importancia de seguir avanzando en la UEFA Champions League. “Para todos nosotros es muy importante pasar. Tenemos mucha ilusión en esta competición al igual que en la Liga. Tenemos ganas de pasar y ojalá así sea. Es importante en cuanto al nivel competitivo y es importante para seguir creciendo como equipo y como futbolista”, finalizó.