Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL PARTIDO EN BILBAO

Godín: “Tenemos que seguir trabajando y peleando”

El capitán rojiblanco valoró sobre el césped de San Mamés el duelo ante el Athletic Club.

Diego Godín habló a la conclusión del partido en San Mamés. El capitán rojiblanco apuntó: “Ha sido un partido con pocas ocasiones y los detalles han decidido. El primer gol rompió el partido y ya no pudimos darle la vuelta”.

El internacional uruguayo apuntó: “Nosotros nos caracterizamos por seguir mirando hacia adelante y pelear por el segundo puesto. Tenemos que seguir trabajando y peleando para ganar los partidos que nos quedan por delante"

Asimismo, el capitán se sinceró en zona mixta y aseguró: "Nos sentimos más dolidos porque no fuimos el Atlético de Madrid, no fuimos lo que estamos acostumbrados estos años, no logramos competir como lo hicimos y esa fue la gran desazón y el gran dolor. Creo que los aficionados del Atlético de Madrid se sintieron igual y nosotros, los primeros, porque obviamente se puede caer, pero hay formas de caer. Nosotros caímos sin ser lo que nos caracterizó estos últimos ocho años en los que estuvimos compitiendo. Al aficionado, agradecerle su apoyo. Esto es un sube y baja, hay momentos mejores y momentos peores y el aficionado del Atlético de Madrid siempre pone el hombro, siempre nos ha aguantado en las buenas, que han sido muchas, y en la malas también. Agradecer a la gente que se desplazó a Turín, porque nosotros sentimos como sintieron ellos, y agradecerle a la gente que nos está apoyando siempre. Estos últimos años que llevamos de éxito, y de derrota también, siempre hemos estado juntos la afición siempre nos ha alentado y empujado, el cuerpo técnico, el vestuario, y los dirigentes y al final es la única manera. En el fútbol, como en cualquier ámbito de la vida, el secreto está en trabajar, mejorar en las cosas que se hacen mal y ser autocríticos".

etiquetas: