LOS INTERNACIONALES VAN LLEGANDO TRAS LOS COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES

Godín y Bono se incorporaron al trabajo de grupo

Godín y Bono han sido los últimos en incorporarse al trabajo de equipo tras los compromisos con sus respectivas selecciones y lo hicieron en la sesión del martes.

T. Calvo

Diego Godín y Yassine Bounou, Bono, han llegado para trabajar con el equipo en el entrenamiento del martes. El uruguayo, sancionado, no podrá jugar el partido que Uruguay juega contra Colombia, mientras que el marroquí estuvo con Marruecos en el partido en el que empataron contra Costa de Marfil.

Tras las incorporaciones de Courtois y Alderweireld, que cumplieron con Bélgica en el triunfo ante Escocia, les ha tocado el turno a Godín y Bono. El resto lo hará entre el miércoles y el jueves, ya para preparar el partido contra el Almería con la plantilla al completo.

En la sesión del martes, que se prolongó por espacio de una hora y media, el equipo realizó un trabajo físico y con balón en el que se buscó intensidad y fuerza en los ejercicios. Por un lado, Courtois, Aranzubia y Bono empezaron a trabajar con Pablo Vercellone, mientras que el resto completaba una serie de estaciones de trabajo físico aunque algunos ejercicios estaban combinados con balón.