Gol 'olímpico' de Koke

El centrocampista jugó la segunda parte y anotó un penalti · Domínguez completó los 90 minutos y Joel disputó la segunda parte

Las selección olímpica de España se impuso por 3-1 a la de Egipto en un partido amistoso celebrado en la noche de este martes en Torrelavega. La selección africana se adelantó en el minuto 39 con un gran cabezazo al primer palo de Mohsen, pero Álvaro Vázquez, por dos veces, y Koke dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

Domínguez fue el único rojiblanco en el equipo inicial de Luis Milla. El central de la cantera jugó los 90 minutos mientras que Adrián no participó. Por su parte, Joel, jugador rojiblanco cedido en el Rayo, y Koke se incorporaron tras el descanso. De las botas del centrocampista llegaron algunas de las mejores jugadas de la rojita, que se sintió más cómoda en una segunda mitad en la que pudo completar su remontada.

En el minuto 52, Álvaro Vázquez puso las tablas en el marcador, tras aprovechar de cabeza un servicio perfecto del barcelonista Tello desde la banda izquierda. La entrada del extremo y de Koke tras el descanso mejoró el juego de la rojita, que avisó varias veces antes de ponerse por delante en el marcador. Dos de ellas, llevaron el sello del canterano rojiblanco. Primero, con un disparo a la media vuelta en el 59' y, luego, con un pase en profundidad que Álvaro Vázquez envió al palo.

A la tercera, Koke no perdonó. Tras presionar a la defensa egipcia dentro del área, logró adelantarse en la disputa de un balón y fue arrollado. El canterano atlético asumió la responsabilidad de lanzar el penalti y no falló. 2-1 y casi 20 minutos por delante para poner aún más tierra de por medio.

Álvaro Vázquez cerraría el partido con un nuevo tanto. En esta ocasión el delantero aprovechó un servicio en profundidad por la derecha para picar el balón por encima del guardameta egipcio en su salida.
etiquetas: