PRIMER TRIUNFO DEL ATLÉTICO B EN CASA CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO

Goleada ante el Celta B

Gran segunda mitad de los nuestros para noquear al Celta B con goles de Óscar Clemente, Joaquín y Darío. Primera victoria en la Ciudad Deportiva Wanda.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 3 – 0 CELTA B

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Monti, Samu; Mikel Carro, Segu; Carlos Isaac (Mollejo, 81’), Óscar Clemente (Manny, 69’), Joaquín; y Darío (Borja Garcés, 84’).

Celta B: Iván; Manu (Molina, 81’), Alende (José, 84’), Ros, Pampín; Alex, Rai; Jacobo, Aarón, Solís (Pastrana, 64’); y Dennis.

Árbitro: Santos Pargaña (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Monti (45’) y Tachi (75’); y a los visitantes Solis (44’) y Rai (86’).

GOLES:
1-0. 48’. Óscar Clemente
cruza ante el meta gallego tras un centro de Joaquín y dejada de Darío dentro del área.
2-0. 80’. Joaquín recibe en un contragolpe, recorta a dos defensores y marca de tiro cruzado.
3-0. 83’. Darío supera al meta visitante en un mano a mano.

 El Atlético B acabó goleando al Celta B gracias a un gran trabajo de todo el equipo, en especial en la segunda mitad. El gol de Óscar Clemente fue clave porque dio aplomo y consistencia a los nuestros y obligó a los vigueses a buscar el empate. En dos rápidos contragolpes llegaron los dos goles que sentenciaron el choque.

Primer tiempo nivelado y con mucho trabajo en el centro del campo. Los celestes fueron los primeros que buscaron la meta rival con un Aarón muy activo que intentó sorprender por dos veces a un inspirado San Román, quien desbarató los dos disparos del ‘10’ del cuadro vigués con sendas buenas intervenciones. Por parte rojiblanca, las mejores oportunidades corrieron de parte de Monti, con un cabezazo que salvó un defensa enviando a córner y de Joaquín, con un disparo que atajó Iván.

El segundo acto comenzó con un Atlético B vibrante y con ganas de adelantarse en el marcador, algo que sucedió muy pronto. Tras un saque de banda, Joaquín jugó con Darío en el interior del área y éste cedió a Óscar Clemente que, con la zurda, superó a Iván con muy poco ángulo. Ese gol dio alas y aplomo a los de Óscar Fernández, que controlaron el partido y supieron jugar sus bazas. Pudo llegar antes el segundo gol, pero un disparo de Samu lo atajó bien el meta visitante.

Sin embargo, en la recta final del partido, con el Celta B buscando el empate se dieron las opciones al contragolpe para los nuestros y primero Joaquín y después Darío sentenciaron al cuadro gallego. Primera victoria en casa del Atlético B y ante un equipo que sólo había recibido tres goles en 7 partidos y en uno, el de la Ciudad Deportiva Wanda, se llevó la misma cantidad en un choque. El domingo, otro nuevo capítulo de esta Liga en el Fernando Torres frente al Fuenlabrada.