ATLETI B 3-0 SOCUÉLLAMOS

Goleada ante el Yugo Socuéllamos

Los tres goles de Carlos Martín dan la victoria al Atlético de Madrid B ante su afición.

ATLÉTICO DE MADRID B 3–0 UD SOCUÉLLAMOS

Atlético de Madrid B:A. Iturbe, F. González, Kostis, J. Boñar, Joel Arumi, S. Guerrero, Gismera (Assan 85’), Cala (Alber 69’), Carlos M., Dani G. (Sergio Díez 85’) y Diego Bri (Ethyan 63’).

Socuéllamos:Diego Nieves, C. Martínez (J. Cifuentes 74’), Antonio, Yalike (Ubis 58’), Adrián, Asier Barahona, Pepe D., Brian, Toboso, Facu (Yimi 58’) y Siu.

Arbitro:

Broncano Suárez, quien amonestó a los rojiblancos Diego Bri (32’) y Joel Arumi (52’) y al visitante Asier Barahona (35’).

GOLES:

1-0, min. 25, Carlos M.;

2-0, min. 47, Carlos M. (P)

3-0, min. 90, Carlos M.;

Arrancaba el partido en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda con un Atlético de Madrid B muy ofensivo, que rápidamente iba a generar peligro sobre la meta rival. Un tiro desde la frontal de Cala se estrellaría con el larguero a los dos minutos de juego. A los 11 de juego, sería Diego Bri el que probaba fortuna con disparo raso que se marchaba desviado a la derecha de la portería. El equipo conseguía llegar con asiduidad a zona de remate, como a los 25 minutos, cuando, tras una gran acción de Boñar en banda y posterior centro al segundo palo, aparecía Carlos M. para rematar y batir a Diego Nieves. El Atleti B se mantenía igual, asentado en campo contrario. Pese a sus intentos de aumentar distancias, el marcador no se movería y llegábamos al descanso.

En la segunda parte, nada más dar comienzo, un defensa rival derribaba a Carlos M. dentro del área y el colegiado iba a señalar pena máxima. El propio Carlos M. sería en encargado de transformarlo. No fallaba, doblaba distancias en el luminoso. Nos manteníamos igual que en el primer tiempo, con más llegadas que nuestros rivales. Diego Bri volvió a estar cerca de anotar tras rematar un centro lateral, pero el portero se hizo grande y evitó el que sería el tercer gol. En el tramo final del partido Carlos M. se quedaba mano a mano ante el guardameta e intentaba superarle con una vaselina, pero Diego Nieves se mantenía de pie y se hacía con el cuero. Cuando corría el minuto 90, los rojiblancos lanzaban un contragolpe dirigido por Alber, que llegaba a línea de fondo y le cedía el balón a Carlos M., que iba a firmar un hat-trick para cerrar el partido definitivamente.

Tras el pitido final el Atlético de Madrid B certifica unos nuevos tres puntos, alcanzando la cifra de 53. El próximo compromiso del equipo será el domingo 23 de abril, a partir de las 12:00 horas, cuando nos mediremos al Guadalajara.

etiquetas: