GRIEZMANN, TORRES Y THOMAS MARCARON LOS GOLES ROJIBLANCOS

Goleada ante Las Palmas

Los nuestros lograron una importante victoria ante Las Palmas gracias a los goles de Griezmann, Fernando Torres y Thomas en la segunda mitad.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El gol se resistió en el Wanda Metropolitano pero cuando llegó lo hizo por partida doble en un cuarto de hora mágico para los nuestros. Y eso que el marcador pudo abrirse en la primera mitad. Poco a poco fueron llegando las oportunidades. Gabi y Torres tuvieron las dos iniciales para ver, una ‘delicatessen’ de Griezmann en el 24. Un centro de Juanfran por la derecha lo remató el francés a bote pronto con el tacón pero el balón se estrelló en la cruceta.

En la recta final del primer tiempo, Tana tuvo la primera ocasión para los amarillos pero se encontró con la respuesta de Oblak. Y, Griezmann disfrutó de la última para que detuviera Chichizola.

Tras el descanso apareció la pegada de los nuestros. Griezmann marcó al cuarto de hora al superar al meta canario en un mano a mano tras pase de Juanfran. Dos minutos después, el ‘7’ volvió a rematar pero se topó con el poste, segundo del día para él. Y en el 73, Griezmann recuperó un balón, cedió a Correa y éste a Fernando Torres para que definiera con calidad dentro del área.

Parecía que el partido estaba sentenciado pero los nuestros quería más y Thomas redondeó la goleada en el 88 al marcar a puerta vacía tras un pase de Carrasco. Victoria que sirve para aumentar la distancia con el Valencia, tercero, a seis puntos.


ATLÉTICO 3 – 0 LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Thomas, 81’), Gabi, Saúl, Koke (Carrasco, 46’); Griezmann y Fernando Torres (Vitolo, 80’).

Las Palmas: Chichizola; David Simón, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano (Erik Expósito, 80’); Toledo, Gaby Peñalba, Jonathan Viera, Tana (Vicente García, 59’), Jairo (Nacho Gil, 67’); y Calleri.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (82’); y a los visitantes Ximo Navarro (67’) y Gálvez (85’).

GOLES:
1-0. 61’. Griezmann
recibe un balón en profundidad de Juanfran y supera a Chichizola con una vaselina.
2-0. 73’. Fernando Torres recibe de Correa, se adentra en el área y cruza por alto ante el meta canario.
3-0. 88’. Thomas marca a puerta vacía tras un pase de Carrasco en un contragolpe.