Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MARCARON ÓSCAR, RIQUELME, ALBERTO SALIDO Y CEDRIC

Goleada ante Las Palmas Atlético

El Atlético B logró la primera victoria en casa completando un partido redondo, con buen juego, ocasiones y goles. Óscar Clemente, Riquelme, Alberto Salido y Cedric sentenciaron a Las Palmas Atlético.

Tomás Calvo

ATLÉTICO B 4 – 0 LAS PALMAS ATLÉTICO

Atlético de Madrid B: Álex; Carlos Isaac (Solano, 63’), Mejías, JC, Manu Sánchez; Óscar, Tropi, Sanabria; Riquelme, Alberto Salido (Ricard, 70’) y Cedric.

Las Palmas Atlético: Álex Martínez; David Herrera, Juan Rodríguez, David Camacho, Daniel (Joel, 26’); Josemi, Manu, Pablo, Jurgen (Diego, 46’); Robayna (Núñez, 46’) y Juanfe.

Árbitro: Peña Varela (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Carlos Isaac (56’); y al visitante David Camacho (56’).

GOLES:
1-0. 22’. Óscar Clemente
resuelve con un remate cruzado dentro del área un centro de Sanabria desde la izquierda.
2-0. 44’. Riquelme recibe un pase de Sanabria en la frontal, regatea al defensa y ajusta su disparo al palo izquierdo de la meta canaria.
3-0. 54’. Alberto Salido eleva por encima del meta un pase de Riquelme desde la derecha.
4-0. 72’. Cedric culmina una gran jugada rojiblanca al recoger el rechace del meta a disparo de Óscar Clemente.

 El Atlético B saltó al terreno de juego ante el filial amarillo con las ideas claras. El objetivo era adelantarse en el marcador para poner el partido en el lugar que quería. Y lo pudo hacer Riquelme, que viajó a San Sebastián con el primer equipo y se quedó fuera de la lista de 18 y fue titular ante Las Palmas Atlético. El ‘7’ rojiblanco sacó con maestría un saque de esquina, el segundo de una serie de tres, que salvó Álex Martínez con una prodigiosa mano cuando buscaba el travesaño. A renglón seguido fue el cuadro canario el que inquietó a Álex pero éste desvió a la esquina el zapatazo de Manu.

El objetivo de los nuestros se hizo realidad en el minuto 22, cuando Óscar Clemente embocó un servicio de Sanabria desde la izquierda. Justo dos minutos antes, el propio Óscar Clemente había avisado con un remate idéntico a centro de Manu Sánchez. El partido estaba donde querían los de Nacho Fernández y fue justo antes de que comenzara un fuerte aguacero sobre Majadahonda.

El equipo quería más y a la media hora llegó otra buena oportunidad con remate de Alberto Salido a pase de Óscar Clemente que salvó milagrosamente el portero amarillo cuando se cantaba el gol. Y en el 38, un testarazo de Óscar Clemente a centro de Riquelme lo atajó el meta grancanario. Los amarillos se estiraron una vez más antes del descanso pero Álex dos Santos desvió el remate Juanfe.

El que sí acertó fue Riquelme, resolviendo con clase un pase de Sanabria en profundidad. Recibió en la frontal, quebró al defensa y vio hueco junto al palo izquierdo de la meta amarilla para colocar el esférico fuera del alcance de Álex Martínez.

Y si el final del primer acto dejó un buen sabor de boca a la parroquia rojiblanca, el inicio del segundo fue espectacular. Los nuestros armaron un contragolpe de libro con un balón que recibió Riquelme escorado a la banda derecha y metió el esférico al corazón del área donde Alberto Salido, con un remate elevado, sorprendió al meta canario. Hubo tiempo para ver otra gran jugada con la que redondear el marcador. Una internada de Solano por la derecha acabó con centro a Óscar Clemente, que remató y no pudo salvar el meta canario. El rechace lo rebañó Cedric para hacer el cuarto.

Partido muy completo de todo el equipo para lograr la tercera victoria de la temporada, la primera en casa en la presente temporada. El próximo partido será en el mismo escenario pero como visitante, ante el Rayo Majadahonda.