Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GANÓ POR 4-1 AL UDINESE

Goleada de la Juve previa al duelo de este martes

Moise Kean, por partida doble, Emre Can y Blase Matuidi firmaron los tantos 'bianconeros'.

FOTO: @juventusfces

La Juventus de Turín sigue sin conocer la derrota esta temporada en una Serie A en cuya vigésimo séptima jornada se impuso por 4-1 al Udinese, en su último compromiso antes de recibir a nuestro equipo en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Moise Kean, autor de un doblete, adelantó a la 'Vecchia Signora' en el 11', rematando en la frontal del área pequeña un centro raso de Alex Sandro desde banda izquierda. En su primera titularidad en un día en el que Massimiliano Allegri concedió descanso a varios de sus habituales, el extremo italiano amplió diferencias en las postrimerías de la primera parte, la cual se había visto obligado a abandonar, por lesión, el defensa Andrea Barzagli a los 25 minutos de juego.

Emre Can, de penalti, logró el 3-0 en el 67', mientras que Mautidi cerró, de cabeza, la victoria piamontesa. Kevin Lasagna, en el 84', hizo el gol visitante.