Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTE EL CÍRCULO BRUJAS (4-0)

Goleada del Brujas en el derbi

Nuestro próximo rival en la Liga de Campeones se llevó los tres puntos en el derbi brujense y continúa al frente de la liga belga.

El Brujas se llevó el derbi brujense en su estadio ante el Círculo Brujas por un contundente 4-0. El conjunto de Ivan Leko comenzó mandando en el marcador gracias a un tanto de Wesley a los seis minutos de partido. Vanaken, a los 38, amplió un marcador que no se volvería a mover hasta que Schrijvers sentenció la contienda cuando el cronómetro dibujaba los 53 minutos. El propio Schrijvers, a los 81, firmó el cuarto y último gol del encuentro.

De esta forma, el Brujas continúa una semana más al frente de la liga belga tras sumar 25 puntos en las primeras nueve jornadas, dos más que el Genk, su inmediato perseguidor. El próximo miércoles 3 de octubre (21:00 horas) nos veremos las caras con el conjunto flamenco en lo que será el primer partido de la Liga de Campeones de la temporada en el Wanda Metropolitano.