LEÓN FF 1-5 ATLÉTICO B

Goleada del Femenino B en La Palomera

Un póquer de Ana Marcos y otro tanto de Sandra Calvo dieron el triunfo a nuestro equipo.

Segundo partido liguero y segunda victoria para el Atlético de Madrid Femenino B en el grupo V de la Segunda División Femenina, donde este domingo se impuso por 1-5 en casa del León FF.

Nuestras chicas solo tardaron tres minutos en inaugurar el luminoso, después de que Ana Marcos le ganara la espaldas a las centrales tras un pase de Nere. Sin embargo, el conjunto local restableció las tablas en el 15' en una falta lateral; tablas que se mantendrían hasta el descanso después de que a Sandra le fuera anulado un gol por un ajustado fuera de juego.

Sin embargo, el paso por vestuarios revitalizó al equipo dirigido por Víctor Manuel Manzano y en el 47', Ana Marco remató de cabeza un servicio nuevamente de Nere para establecer el 1-2. A los pocos minutos, un rechace al segundo palo lo recogió Sandra para hacer el 3-1 con un derechazo, mientras que el 4-1 llegó con un tiro cruzado de Ana Marcos aprovechando un balón al espacio de Esther. La delantera rojiblanca completó su póquer particular instantes más tarde, empalmando al vuelo un centro de Sandra. Póquer que muy cerca estuvo de convertirse en repóquer, pero el larguero lo impidió.