FEMENINO B 8-1 OLYMPIA LAS ROZAS

Goleada del Femenino B en una nueva prueba de pretemporada

Los goles de Karla (2), Pau León (2), Lauris, Esther, Sánchez y un tanto en propia puerta nos dieron la victoria en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 El Atlético de Madrid Femenino B continúa con paso firme su pretemporada tras golear al Olympia Las Rozas (8-1) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los goles de Karla (2), Pau León (2), Lauris, Esther, Sánchez y un tanto en propia puerta confirmaron un nuevo triunfo del equipo dirigido por Virginia. 

Las nuestras arrancaban el partido con un ritmo muy alto y muy enchufadas. El gran inicio se consolidaba en el minuto 6, cuando Karla marcaba el primero. Solo dos minutos después, Lauris conseguía el segundo tanto tras un centro lateral de Alexia. El tercer tanto no llegaría hasta el tramo final del primer acto, cuando Karla, de nuevo, ampliaba las diferencias con su segundo tanto en su cuenta personal. Justo antes del descanso, las nuestras marcarían el cuarto con un gol en propia puerta.

Nada más comenzar la segunda mitad, el cuadro visitante recortaba diferencias en el marcador. A pesar del tanto, las nuestras no bajaron los brazos y poco después del 4-1, Paula León, tras una nueva asistencia de Alexia, mandaba al fondo de la red el quinto gol rojiblanco. Con el resultado muy a favor, las rojiblancas no bajaban el ritmo y, de nuevo, Paula León hacía el sexto en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Ya en el tramo final, Esther, primero, y después Sánchez, culminaban la goleada y las buenas sensaciones del filial en un nuevo amistoso de pretemporada. Al final, triunfo del cuadro de Virginia por 8-1 ante el Olympia Las Rozas.
 

etiquetas: