FEMENINO B 5-1 CE EUROPA

Goleada del Femenino B para comenzar el año

Los goles de Lauris (2), Belén, Reyes y Sara Martínez nos dieron los tres primeros puntos del 2024.

 Espectacular inicio de año para el Femenino B que se ha impuesto por 5-0 al CE Europa. Las de Virgy recibían al cuadro catalán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el partido correspondiente a la 13ª jornada de 1ªRFEF. 

No podían empezar mejor las cosas para el filial y es que en el minuto 3 de partido ya ganábamos por 2-0. Belén, en el minuto 1, y Reyes, en el minuto 3, ponían el 2-0 casi con el pitido inicial. A pesar del resultado, las nuestras no dejaban de buscar el gol y el palo evitaba el 3-0. Y si el inicio de partido fue increíble, el final del primer acto fue idéntico. Lauris, con dos goles, aumentaba la diferencia y ponía el 4-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad, con el gran resultado de la primera, no tenía el mismo ritmo que los primeros 45 minutos. En el minuto 56, Mascaro recortaba diferencias para el cuadro catalán. Tras el gol, las rojiblancas aguantaron y controlaron el duelo y ya en el minuto 93, Sara Martínez cerraba la cuenta con el quinto gol. Fiesta rojiblanca en Alcalá para comenzar el año con los tres primeros puntos.

El próximo reto del Femenino B volverá a ser en casa, el 20 ó 21 de enero, en el duelo que nos medirá al Deportivo de la Coruña.

etiquetas: