Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA JUVENTUS SUPERÓ CON CLARIDAD A DOMICILIO A LA LAZIO EN EL OLÍMPICO DE ROMA (0-3)

El Olympiacos no jugó por la suspensión de la jornada en la liga griega

El Olympiacos, nuestro próximo rival en la Champions, no disputó su compromiso liguero, mientras que la Juventus se deshizo con claridad de la Lazio en Roma (0-3).

El Olympiacos no disputó su compromiso liguero ante el Xhanti, correspondiente a la undécima jornada de la Superliga griega. El fútbol heleno ha sido suspendido por orden de la Federación de Fútbol de Grecia. El conjunto que dirige el español Míchel será nuestro próximo rival en la Champions este miércoles en el Vicente Calderón, en un partido que comenzará a las 20:45 horas.

Por su parte, la Juventus dominó por completo a la Lazio en Roma. Pogba adelantó a los ‘bianconeri’ en el minuto 24, tras recibir un pase de Tévez en una jugada colectiva. Los turineses ya tenían el mando del partido y dominaban en el marcador, pero no fue hasta el segundo tiempo, en el 55, cuando Tévez ponía el 0-2 en el luminoso tras un servicio de Marchisio. La guinda la volvía a poner Pogba en el 64 con la izquierda después de un centro de Pereyra.