UYL / SEGUNDA VICTORIA ROJIBLANCA TRAS SUPERAR AL QARABAG (1-5)

Goleada en Bakú

El Atlético de Madrid sumó el segundo triunfo en la Fase de Grupos de la Youth League tras golear al Qarabag por 1-5. Marcaron Carlos Isaac, Óscar Clemente, Toni Moya, Aitor Puñal y Salido.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Gran primer tiempo de los nuestros, que fueron a por el partido desde que el colegiado ruso señaló el inicio. Muy pronto obtuvieron recompensa gracias a un zapatazo lejano de Carlos Isaac ante el que no pudo hacer nada Huseynov. Sin embargo, el Qarabag no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer tan fácil y Deda igualó la contienda también desde lejos.

El equipo de Manolo Cano siguió con su dominio pese al empate y en el tramo final del primer tiempo plasmó su superioridad con dos nuevos goles, uno de Óscar Clemente a la salida de un saque de esquina y otro de Toni Moya, también desde lejos.

Nuestro equipo salió a por más goles tras el descanso y la actuación del meta local impidió que pudieran subir más tantos al marcador hasta que Aitor Puñal puso el 1-4 mediado el segundo acto. Ese gol fue decisivo porque los locales ya no inquietaron a Alex dos Santos hasta el final. Es más, Alberto Salido redondeó la goleada con otro tanto en el 88.


QARABAG 1 - 5 ATLÉTICO

Qarabag: M. Huseynov; Farzaliyev, Stoimenovski, Asadov, Manafov (Huseinov, 86’), I. Huseynov; Ahmadov, Mehdiyev, Rustamov (A. Aliyev, 68’), Deda; e I. Aliyev (Mahmudov, 82’).

Atlético de Madrid: Alex dos Santos; Carlos Isaac, Medrano, Aitor Puñal, Montero; Ferreras, Toni Moya, Agüero, Óscar Clemente (Joaquín, 46’); Salomón (Andy, 61’) y Giovanni (Salido, 77’).

Árbitro: Vitali Meshkov (Rusia). Mostró tarjeta amarilla al local Manafov (69’).

GOLES:
0-1. 8’. Carlos Isaac
sorprende al meta local de fuerte disparo desde fuera del área.
1-1. 18’. Deda marca de fuerte lanzamiento desde lejos.
1-2. 37’. Óscar Clemente anota desde dentro del área al saque de un córner botado por Toni Moya.
1-3. 44’. Toni Moya, desde fuera del área, marca justo antes del descanso.
1-4. 69’. Aitor Puñal marca tras una falta lateral botada por Toni Moya.
1-5. 88’. Salido remata a la red tras asistencia de Joaquín.