MARCARON MOLLEJO (2), ÓSCAR CLEMENTE, GERMÁN Y MARIO, ÉSTE EN PROPIA META

Goleada en el último ensayo para la Liga

El Atlético B cerró con victoria la pretemporada frente al Leganés B. Un centro de Carlos Isaac lo introdujo en su portería Mario en el primer tiempo. Luego, en el segundo, empató Touré y sentenciaron Mollejo (2), Óscar Clemente y Germán, éste de penalti.

Tomás Calvo

ATLÉTICO B 5 - 1 LEGANÉS B

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Mejías, Montero, Manu; Tropi, Mikel, Mario, Cedric; Camello y Darío. También jugaron: Ricard, Sanabria, Germán, Ferreras, Mollejo, Medrano, Conde, JC, Óscar Castro, Salido y Óscar Clemente.

Leganés B: André; Óscar, Félix, Mario, Sergio; Iván, Jorge, Margallo, Álex; Gómez y Dani. También jugaron: Lombo, William, Amore, Almagro, Yerpes, Touré y Eliam.

Árbitro: Muñoz Piedra (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Mollejo (52’); y al visitante Yerpes (68’).

GOLES:
1-0. 39’. Mario, en propia meta,
tras un centro de Carlos Isaac que despejó Félix y rebotó en su compañero.
1-1. 63’. Touré, de cabeza dentro del área.
2-1. 66’. Mollejo cabecea a la red un centro de Germán desde la derecha.
3-1. 70’. Óscar Clemente anota con un certero testarazo un servicio de Sanabria desde la izquierda.
4-1. 83’. Mollejo dispara desde la media luna y sorprende al meta visitante.
5-1. 88’. Germán transforma un penalti.

 El último ensayo sirvió para que Nacho Fernández pudiera dar minutos a todos los convocados de cara al inicio de Liga del próximo fin de semana en Luanco ante el Marino. El equipo rojiblanco fue el que tuvo más ocasiones para marcar en la primera mitad, pero entre que Cedric se topó con el poste y Camello con André sólo subió el gol en propia meta de Mario, tras una buena jugada de Carlos Isaac con centro que despejó Félix con tan mala suerte que rebotó en su compañero y se introdujo en la red. En el último minuto del primer acto Dos Santos evitó el gol con una buena parada a remate de Sergio.

La segunda mitad fue más movida que la primera y llegaron los goles en cascada. Primero fue el del empate del Leganés B. Touré anotó de cabeza dentro del área para poner el 1-1. Y en cuatro minutos, los que van del 66 al 70, llegaron dos testarazos de Mollejo y Óscar Clemente a centros de Germán y Sanabria, respectivamente, para poner tierra de por medio con el 3-1. Mollejo repitió con un zapatazo desde la media luna del área en la recta final del partido. Hubo tiempo para un gol más, que llegó de un penalti que le hicieron a Germán y que él mismo se encargó de transformar en el 5-1 definitivo. El domingo empieza la Liga para los nuestros en Luanco ante el Marino.