ATLÉTICO DE MADRID B 5-1 RÁPIDO DE BOUZAS

Goleada en la Ciudad Deportiva Wanda

Vendaval rojiblanco en la Ciudad Deportiva Wanda para doblegar al Rápido de Bouzas. Joaquín, en la primera parte, y Mollejo, Camello, Óscar Pinchi y Rubén Fernández, en la segunda, fueron los goleadores.

ATLÉTICO B 5-1 RÁPIDO DE BOUZAS

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Montero, Samu; Joaquín, Cristian, Toni Moya (Mikel Carro, 66’), Óscar Pinchi; Camello (Darío, 68’) y Mollejo (Rubén Fernández, 73’).

Rápido de Bouzas: Brais; Álvaro, Armando, Iago, Coti; Víctor, Jou, Diz, Youssef; Javi y Mouriño.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (7’) y Camello (42’); y al visitante Mouriño (40’).

GOLES:
1-0, 19’. Joaquín
recibe una asistencia dentro del área de Camello y bate por bajo a Brais.
2-0, 46’. Mollejo
anota de disparo raso tras centro de Joaquín.
3-0, 51’. Camello
lanza un derechazo ajustado al palo derecho tras dejada de Joaquín.
4-0, 66’. Óscar Pinchi
cruza con la diestra tras un pase de Camello.
4-1, 84’. Rubén Fernández
aprovecha un rechace del meta a tiro de Darío para marcar.
5-1, 88', Youssef

El Atlético B salió decidido a poner tierra de por medio ante el Rápido de Bouzas. Y lo hizo con un juego fluido, eléctrico, buscando la velocidad de los delanteros, Camello y Mollejo, y de los extremos, Joaquín y Óscar Pinchi. El equipo arrinconó a los gallegos en su parcela desde el inicio y las ocasiones fueron llegando a borbotones. La primera fue de Camello, que recibió un pase de Cristian en profundidad, regateó al portero y un defensa salvó bajo palos enviando a córner. Dos minutos después, en el 14, un centro de Samu lo envió alto Mollejo. Y, a renglón seguido, una combinación entre Camello y Mollejo, con remate de éste último, lo salvó el meta.

Fue el preludio del gol porque en el minuto 19 una combinación excelsa del equipo de Óscar Fernández acabó con un pase de Camello a Joaquín dentro del área que el malagueño convirtió en gol con un disparo raso. Cerca de la media hora hubo otra aproximación rojiblanca que pudo ser el segundo pero Brais volvió a salvar a su equipo en el remate de Mollejo a centro de Toni Moya.

Del Rápido de Bouzas apenas hubo noticias en ataque. Su primer disparo a puerta llegó en el minuto 38 en un golpe franco directo que lanzó Mouriño por encima del larguero. Con ese exiguo 1-0 se llegaría al descanso.

El inicio de la segunda mitad dejó el partido visto para sentencia en cuestión de seis minutos. Los nuestros siguieron como en la primera mitad y al minuto de la reanudación Mollejo aumentó la ventaja tras una asistencia de Joaquín, inconmensurable toda la mañana. Pero no quedaba todo ahí porque el equipo buscó el tercero y llegó en el 51. Un saque de portería largo de San Román lo pinchó Joaquín al borde del área y dejó para Camello, que venía en carrera y que ajustó su disparo al palo derecho.

El partido estaba para lo que quisiera el Atlético B porque el Rápido de Bouzas estaba noqueado. Sólo con los cambios pareció intentar llegar a la meta rojiblanca y Rodri, que acababa de salir, obligó a San Román a desviar a la esquina. Era el minuto 56 y el disparo más peligroso de los gallegos. Y en el 66, otra gran jugada colectiva de los nuestros acabó en los pies de Camello para que asistiera a Óscar Pinchi, quien definió con clase cruzando al palo izquierdo de Brais. Tiempo hubo para ver el quinto, que lo buscó Darío pero que su remate lo desvió el meta y, Rubén Fernández, atento, rubricó el gran partido de los nuestros. Ya en los minutos finales, el Rápido de Bouzas anotó el gol del honor con un zapatazo ajustado de Youssef ante el que nada pudo hacer San Román. Importante victoria para un Atlético B que visitará el domingo Pasarón (18:00 horas) ante otro rival directo, el Pontevedra, en la penúltima jornada de Liga.