SALIDO (2), MOLLEJO Y TROPI ANOTARON EN EL TRIUNFO ANTE EL OURENSE

Goleada en O Couto

Dos goles en cada tiempo, Mollejo y Tropi en el primero y Salido (2) en el segundo, sentenciaron al Ourense en el penúltimo amistoso de la pretemporada del Atlético B.

FOTO: Iván Dacal (La Región)

OURENSE 0 – 4 ATLÉTICO B

Ourense: Borja; Josu, Viti, Vieytes, Jar; Iago Blanco, Presas, Gabi, Marquitos; Hugo García y Champi. También jugaron Germán, Adrián, Rubén Durán, Corzo, Isi, Álvaro, Alfredo, Manu Blanco, Dani Pedrosa, Carlos y Xoel.

Atlético de Madrid B: Conde; Carlos Isaac, Mikel, Montero, Medrano; Tropi, Ferreras, Sanabria, Óscar Clemente; Mollejo y Darío. También jugaron Ricard, Cristian, Aitor, Granado, Óscar Castro, Rubén, Mario, Salido, Cedric y Solano.

Árbitro: Rubén Pérez (Comité Gallego).

GOLES:
0-1. 20’. Mollejo.
0-2. 42’. Tropi.
0-3. 68’. Salido.
0-4. 82’. Salido.

 Penúltimo amistoso del Atlético B antes de empezar la Liga. Una prueba positiva porque Nacho Fernández pudo dar minutos a todos los convocados y sacó conclusiones de un partido que tuvo claro color rojiblanco desde el principio. Mollejo fue el que abrió el camino del triunfo. Justo antes del descanso fue Tropi el que puso el 0-2, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad continuó el dominio y buen juego de los nuestros y un doblete de Alberto Salido cerró el partido. El equipo se quedó en el Hotel Balneario Laias de Ourense para regresar el miércoles a Madrid. El domingo, último amistoso de preparación en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda frente al Leganés B (10:00 horas) antes de empezar el Campeonato frente al Marino en Luanco.