SANLUQUEÑO 0-3 ATLETI B

Goleada para asaltar la media tabla

Los tantos de El Jebari, Diego Bri y Sergio Guerrero sellan la victoria de nuestro filial en Sanlúcar de Barrameda.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO 0–3 ATLÉTICO DE MADRID B

Atlético Sanluqueño: Samu Pérez, Cortijo, Fer Román, Rojas, P. Carbonell (Airam 70’), Joaquín, Luis Vacas, Escardo (Mwepu 46’), Nacho Ramón (Viti 70’), Zelu (Zaca 70’) y Martín (Álex Guti 46’).

Atlético de Madrid B: A. Gomis, Pablo Pérez, Marco, Mariano, J. Boñar (Lalo 89’), A. Ndiaye (Maroto 75’), Diego Bri (Cala 75’), S. Guerrero, El Jebari (Nabil T. 85’), Gismera (Joel Arumí 85’) y Niño.

Arbitro:

Antonio Sánchez Sánchez, quien amonestó a los locales Escardó (5’), Cortijo (28’), Nacho Ramón (42’), Fer Román (45+2’) y Joaquín (64’) y a los rojiblancos Marco (2’) y Boñar (45+2’).

GOLES:

0-1, min. 17, El Jebari

0-2, min. 63, Diego Bri

0-3, min. 67, S. Guerrero

El duelo comenzaba con ambos equipos mostrando mucha intensidad, disputando balones divididos con fiereza y mostrándose muy activos. La primera buena ocasión la firmó El Jebari, quien, con un tiro con el interior probó por primera vez a Samu Pérez, pero el guardameta se hizo con la pelota. A los 17 minutos los locales cometerían un error en la salida del balón permitiendo a Ndiaye robar en tres cuartos de campo. El cuero le llegaría a Diego Bri y este conectaba con El Jebari para que, con un tiro cruzado, hiciese el 0-1. Responderían los locales a los 10 minutos con un potente disparo que repelería la madera. Pasada la media hora de partido, Adrián Niño probaría suerte tras completar un recorte sobre su marca, pero su tiro saldría demasiado elevado. En el descuento de la primera parte los rojiblancos estuvieron muy cerca de aumentar distancias hasta en dos ocasiones, primero con un gran tiro de Diego Bri y después con un testarazo de Marco, pero Samu Pérez intervino en ambas ocasiones salvando a los suyos.

Al comienzo del segundo tiempo los locales se mostraron decididos a empatar el choque, pero Gomis lo conseguiría evitar con una parada meritoria a Nacho Ramón, acción que tendría que repetir a los pocos minutos. En los primeros compases de la segunda mitad se estaba viendo a un combinado local con la intención de ser más dominante. Sin embargo, los rojiblancos no se olvidaban de inquietar a la zaga rojiblanca. Guerrero buscaría la escuadra con un tiro colocado, pero Samu mandaría el esférico a córner. En ese córner, tras un primer rechace, Diego Bri firmaría un gran gol desde la esquina del área para duplicar la distancia en el marcador. En la siguiente jugada los nuestro volverían a encontrar puerta, esta vez Sergio Guerrero controlaba un balón en el interior del área, se lo acomodaba para armar el disparo y batía a Samu Pérez. Tras los goles el partido, ya encarrilado para los rojiblancos, entró en una fase de juego más pesado, sin el dinamismo que los 22 jugadores habían mostrado con antelación. Ya en el descuento Gomis volvió a volar para evitar el tanto local.

Llegaría el pitido final y los tres puntos se vuelven con el equipo a Madrid. Importante victoria que nos aúpa a los puestos de mitad de tabla y acerca todavía más el objetivo de la salvación.

etiquetas: