EL ATLÉTICO DE MADRID RESUELVE LA ELIMINATORIA CON SOLVENCIA EN EL WANDA

Goleada para meterse en octavos

Cunha abrió una goleada que completaron Lodi, Suárez, Griezmann y Joao Félix. La noche se torció con la lesión de Griezmann, que se tuvo que retirar en el 77'.

RAYO MAJADAHONDA 0-5 ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente (Vrsaljko 46'), Giménez (Koke 46'), Felipe, Lodi; Carrasco, Kondogbia, De Paul, Lemar (Griezmann 56'); Cunha (Correa 46') y Luis Suárez (Joao Félix 56').

Rayo Majadahonda: Gorka (Álvaro 2'), Casado, Vega (Iturraspe 46'), Bernal; Osei, Mario García (Albiach 46'), Borja, Tassembedo, Susaeta (Mawi 60'), Rubén Sánchez (Héctor Hernández 60') y Raúl Sánchez.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Raúl Sánchez (58').

Wanda Metropolitano: 17.769 espectadores.

GOLES:
0-1. 17’. Cunha 
remata raso un rebote en Carrasco.
0-2. 26’. Lodi culmina con el interior una gran jugada con asistencia final de Lemar.
0-3. 40’. Suárez remata a la red una gran asistencia de Llorente.
0-4. 67’. Griezmann culmina una espectacular jugada iniciada por Koke y continuada por Correa que habilitó a Antoine para quedarse solo ante Álvaro.
0-5. 79’. Joao Félix recibe en ventaja un gran pase de Lodi y define espectacularmente por la escuadra.

 El Atlético de Madrid logró la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Rayo Majadahonda en un derbi disputado en el Wanda Metropolitano. El conjunto rojiblanco resolvió la eliminatoria en una primera parte en la que presionó en todas las zonas del campo y generó ocasiones desde el primer minuto. 

Un cabezazo de Kondogbia que rechazó el meta Gorka y que a punto estuvo de aprovechar Suárez a los dos minutos de juego fue el primer apunte de lo que iba a deparar la noche. A partir de ahí se desató un vendaval rojiblanco sobre la meta de Álvaro, que había sustituido a Gorka, lesionado en esa primera acción del partido. A los 17 minutos Cunha abría el marcador resolviendo ante el meta local un rebote en Carrasco. Los rojiblancos querían resolver cuanto antes el pase a octavos y a los 26 Lodi marcaba un golazo por la escuadra después de una genial asistencia de Lemar. Y a cinco minutos del descanso, Luis Suárez culminaba una gran jugada de Carrasco y Llorente para dar la puntilla al encuentro en esos primeros 45 minutos.

En la segunda mitad Simeone introdujo tres cambios en el descanso con la entrada de Koke, Vrsaljko y Correa y posteriormente daría entrada a Joao Félix y Griezmann para terminar de redondear la goleada con dos tantos espectaculares del portugués y el francés.

Lesión de Antoine
Una noche que no fue completa debido a la mala noticia de la lesión de Antoine Griezmann, que sintió molestias y tuvo que retirarse en el minuto 77 de juego.

etiquetas: