ATLÉTICO DE MADRID B 4-0 UD SANSE

Goleada rojiblanca en Majadahonda

Óscar Clemente, Darío Poveda, Álvaro García y Mejías firmaron los goles de nuestro equipo, en un duelo que se decidió tras el receso.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO B 4-0 UD SANSE


Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez, Mikel Carro (Toni Moya, 72'), Sanabria, Riquelme (Germán Valera, 76'), Cedric, Óscar Clemente y Darío (Ricard, 81').


UD Sanse: Irureta, Mario Hernández, Aitor Puñal, Íñigo López (Moussa, 65'), Pipe Sáex, Raúl (Iván Bueno, 60'), Álvaro Queijeiro (Carlitos, 60'), Marcos Gullón, Nacho Buil, Joel y Fer Ruiz.


Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Comité de Las Palmas). Expulsó por doble amonestación al local Ricard (87' y 91'). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mikel Carro (71') y Solano (77'); y al visitante Álvaro Queijeiro (40').


GOLES:

1-0. 52’. Óscar Clemente
, ajustando el balón al palo izquierda de Irureta.

2-0. Darío, entre las piernas del guardameta.

3-0. 79’. Álvaro García, a la salida de un córner.

4-0. 83’. Mejías, también tras un saque de esquina.

Solvente victoria de un serio Atlético de Madrid B que este sábado se impuso por 4-0 al UD Sanse, en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero en el grupo I de Segunda División B.

Aunque el conjunto visitante dominó la posesión del esférico durante la primera mitad, las mejores ocasiones a lo largo de la misma tuvieron color rojiblanco. En el minuto 13, tras un robo de balón en media cancha, Darío Poveda trató de sorprender desde lejos a Xabi Irureta, quien con una mano evitó el tanto del ariete alicantino. Un Irureta que en el 15' y en el 22' volvió a lucirse ante sendos disparos de Riquelme, poniendo todo de su parte para que el encuentro se marchase 0-0 al descanso.

Sin embargo, a la vuelta de los vestuarios, los pupilos de Nacho Fernández inauguraron el luminoso, por medio de un Óscar Clemente que ajustó el cuero al palo izquierdo del rival después de un contragolpe bien ejecutado por Cedric. Un Cedric de cuyas botas también nació el 2-0, cuando en el 59' arrancó una jugada que continuó con un pase a Manu Sanchez y éste asistió a Darío para que batiera al portero por debajo de las piernas.

No obstante, le vendaval atlético continuaba desatado y en el 79' Álvaro García amplió distancias tras un córner botado por Toni Moya. Acción que se repetiría en el 83' pero esta vez con Mejías como ejecutor, si bien con el extremeño nuevamente como asistente. El propio '8' rojiblanco, que había ingresado en el terreno de juego en el 72', estuvo espléndido y a punto estuvo de redondear su actuación con un gol de falta en el descuento, aunque su lanzamiento golpeó en el travesaño.