PONTEVEDRA 1-5 ATLÉTICO DE MADRID B

Goleada rojiblanca en Pasarón

Darío Poveda, autor de un 'hat-trick', y Óscar Clemente, con un doblete, hicieron los goles de nuestro equipo.

PONTEVEDRA 1-5 ATLÉTICO


Pontevedra: Edu (Brian, 52'); Víctor Vázquez, Sana (Adighibe, 34'), Álex, Javi Pazos, Álvaro Bustos, Santi, Pedro Vázquez (J. López, 61'), Mejía, Romay y Pol.


Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano, Mejías, Álvaro, Manu, Germán (Medrano, 61'), Toni Moya, Riquelme (Ferreras, 71'), Sanabria, Darío y Óscar (Carlos Isaac, 66').


Árbitro: Fernando Román Román (Comité Castellano-leonés).


GOLES:

0-1. 13’. Darío
, tras centro de Manu desde la izquierda.

0-2. 27’. Óscar, de cabeza a pase de Sanabria.

0-3. 30’. Darío, a puerta vacía tras jugada de Manu.

0-4. 54’. Óscar, ajustando el balón al poste izquierdo.

0-5. 56’. Darío, tras impedir un envío en largo del portero.

1-5. 83’. Javi López, de falta directa.

Contundente triunfo del Atlético de Madrid B en su visita al Municipal de Pasarón, donde se impuso por 1-5 al Pontevedra en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero en el grupo 1 de Segunda División B.

Los pupilos de Nacho Fernández dominaron la contienda de principio a fin y en el minuto 13 se adelantaron por medio de un Darío Poveda que remató de manera acrobática un centro de Manu desde la izquierda. Un Manu que dejaría su sello en el encuentro repartiendo dos asistencias de gol y que participó activamente en el cuarto.

Antes de ello, en el 27', Óscar Clemente cabeceó un sutil centro de Sanabria desde la derecha para el 0-2 y ya en el 30', el citado Darío repetiría tras una internada por el centro del área de Manu, que le sirvió el pase de la muerte para el 0-3.

Resultado con el que se llegó al descanso, después del cual nuestro equipo no levantó el pie del acelerador. A renglón seguido de un paradón de Conde a un testarazo a bocajarro de Adighibe, Óscar Clemente firmó el 0-4 con un disparo ajustado al poste izquierdo, recogiendo un balón suelto en el área tras una buena jugada individual de Manu.

El quinto llegó en el 56' gracias de nuevo a Darío, quien taponó un envío en largo del guardameta Brian, cuyo rechace entró en la portería.

Ya en las postrimerías del choque, Javi López, de falta directa desde la frontal del área grande, logró el 1-5 definitivo.