Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GUSTAVO, RICARD Y ALBERTO SENTENCIARON A LAS PALMAS

Goleada y a cuartos de final de la Copa del Rey

Superioridad rojiblanca también en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas. Gustavo, en la primera mitad, y Ricard y Alberto, en la segunda, marcaron los goles.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO 3 – 0 LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Christian; Cova, Alfredo, Marco (Manu, 56’), Medrano; Ricard (Roro, 77’), Castro (Ferreras, 62’), Gustavo, Germán (Del Campo, 67’); Alberto y Nacho.

Las Palmas: Marcos; Brian (Lentini, 88’), Cristian, Hernando, Ojeda; Isaac, Bruno, Pol (Idafe, 58’), Santi (Kilian, 46’); Ilies (Gabri, 46’) y Pedri.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). No mostró tarjetas.

GOLES:
1-0. 21’. Gustavo
recoge el rechace del poste a disparo de Alberto y marca dentro del área.
2-0. 62’. Ricard cabecea a la red un saque de esquina lanzado por Nacho.
3-0. 65’. Alberto anota en el interior del área tras un rechace del meta a remate de Manu.

 El Atlético de Madrid tenía muy claro que el objetivo era marcar, a ser posible pronto, para poner la eliminatoria más de cara tras el 1-3 conseguido en Gran Canaria el pasado domingo. Gustavo, muy activo durante todo el partido, fue el primero en avisar con un disparo desde la frontal que salió rozando el poste derecho de la meta amarilla en el minuto 18. Y, tres después, fue el encargado de abrir el marcador. Inició la jugada con una apertura a Alberto, el disparo de éste se estrelló en el poste y Gustavo, que seguía la acción, embocó el primer tanto del partido.

Los canarios se estiraron y a punto estuvieron de igualar la contienda con un mano a mano que Cristian atajó ante Ilies cerca de la frontal del área. Fue la mejor ocasión de los amarillos. Los nuestros volvieron a insistir con un disparo de Nacho que atajó Marcos y, en el 32, una gran jugada de Ricard con pase a Alberto acabó con un remate del ariete que salió rozando el poste.

El choque acabó por decidirse en tres minutos en la segunda mitad, los que van del 62, cuando marcó Ricard en un saque de esquina lanzado por Nacho, al 65, cuando Alberto hizo su gol al cazar un despeje del meta amarillo a disparo del recién incorporado Manu. A partir de ese momento los nuestros siguieron buscando más goles aunque no se movió el marcador. El Atlético espera rival en cuartos de final de la Copa del Rey.