REMONTADA DEL ATLÉTICO B EN CASA DEL NAVALCARNERO (2-4)

Goleada y primer triunfo en la Liga

Tachi, Sergio Camello, Víctor Mollejo y un gol en propia meta sellaron la victoria de los nuestros en casa del Navalcarnero. Gran triunfo en un campo complicado.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

NAVALCARNERO 2 – 4 ATLÉTICO B

Navalcarnero: Héctor; Ariel, José Antonio (Sergi, 16’), Jesús, Álex González; Del Pozo (Astray, 62’), Ángel (Fran Santano, 58’), Mena, Bermejo; Joaquín y Cifo.

Atlético B: Dos Santos; Ricard, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Monti (Camello, 56’), Cristian; Óscar Pinchi, Toni Moya (Mollejo, 56’), Óscar Clemente; y Darío (Mikel Carro, 87’).

Árbitro: Vicente Moral (Comité Castellano-leonés). Roja por doble amarilla a Cristian (26’ y 64’). Roja directa a Joaquín (72’). Mostró tarjeta amarilla al local Ángel (55’).

GOLES:
1-0. 14’. Joaquín
marca tras varios rechaces en el área.
1-1. 39’. Tachi marca tras asistencia de Darío.
2-1. 40’. Bermejo.
2-2. 72’. Sergio Camello.
2-3. 79’. Mollejo, de cabeza.

2-4. 92’. Óscar Clemente dispara y un defensa la introduce en su portería.

 Primer triunfo de la Liga del Atlético B que llegó a domicilio. Los nuestros habían merecido la victoria en los partidos anteriores pero tuvo que llegar en la quinta jornada. Y, además, con remontada, tras adelantarse por dos veces los locales. El partido estuvo en un toma y daca desde el principio, con gol del Navalcarnero al cuarto de hora. Los de Óscar Fernández no cejaron en su empeño de marcar y Tachi puso la igualada en el 39. Un minuto después, tanto de los locales, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, ya con los cambios, Sergio Camello primero, y Víctor Mollejo, después, lograron voltear el marcador en siete minutos. El trabajo del equipo en la segunda mitad dio sus frutos y en la prolongación llegó el gol que dejaba sentenciado el partido para los nuestros con un disparo de Óscar Clemente que desvió un zaguero local para dejar el 2-4 definitivo. Primera victoria del Atlético B en la Liga y que llegó tras una remontada en un terreno complicado como el del Navalcarnero.