PUERTA BONITA 3 – 4 ATLÉTICO B / JORGE (2), NACHO Y TETE FUERON LOS GOLEADORES

Goles y reacción para lograr el primer triunfo

Partido vibrante, con emoción y goles que se decantó por los nuestros ante la enorme pegada demostrada. Buen primer tiempo rojiblanco y un segundo más igualado pero con mayor acierto goleador de los nuestros.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

PUERTA BONITA 3 – 4 ATLÉTICO B

Puerta Bonita: Rober; Riaco, Iker, Miguel Ángel, Rubén; Toñín (Gabriel, 73’), Fer Ruiz, Enmy (Auñón, 75’), De Mesa; Felipe y Brayan (Iparra, 86’).

Atlético de Madrid B: Bernabé; Borja, Rafa, Nacho, Teo; Arona, Benjamín (Pierre, 63’), Andrés, Tete; Villa (Cañete, 79’) y Jorge (Labra, 71’).

Árbitro: Sánchez Meneses (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Riaco (4 Riaco (44’) y Miguel Ángel (74’) y al visitante Cañete (90’).

GOLES:
0-1. 43’. Jorge,
en jugada individual.
1-1. 60’. Felipe.
2-1. 65’. Felipe.
2-2. 68’. Jorge
culmina un contragolpe.
2-3. 74’. Nacho Monsalve,
en jugada ensayada.
2-4. 81’. Tete,
desde dentro del área.
3-4. 93’. Felipe,
de penalti.

 Primer triunfo del Atlético de Madrid B en el estreno de la temporada. El equipo sigue demostrando lo sucedido en la pretemporada, que tiene gol, pero se pudo comprobar en este partido que hace falta ajustar el bloque en defensa. El primer tiempo fue de neto color rojiblanco, con ocasiones y buen juego y sólo al final de ese período llegó el gol de Jorge. El colombiano es un ariete neto y demostró en esta primera entrega de la Liga su calidad con dos goles.

Al descanso se llegó con triunfo por la mínima y en la segunda parte tocó remontar porque despertó el Puerta Bonita con los dos goles de Felipe en apenas cinco minutos, aprovechando dos despistes de la zaga. Pero el partido cobró una vida que no esperaba y el Atlético B reaccionó marcando tres goles. Jorge puso la igualada pronto, Nacho Monsalve, en jugada ensayada, puso el 2-3 y Tete hizo el 2-4. Sin embargo, en la prolongación los locales se volvieron a acercar de penalti, aunque sin tiempo para mayores gestas.

Víctor Afonso se estrenó al frente del segundo equipo rojiblanco con un importante triunfo aunque lo sucedido en el partido le servirá para ir puliendo defectos y seguir el camino marcado desde el inicio de la pretemporada.