TUDELANO 1-3 ATLÉTICO DE MADRID B

Golpe de autoridad como visitante

Los goles de Lucas, Dani Espejo, y Pierre cerraron una primera parte rojiblanca prácticamente perfecta. Etxaniz hizo el único tanto local.

Iker A. / Foto: Ángel G.

CD TUDELANO 1-3 ATLÉTICO DE MADRID

Tudelano: Pagola; Nandi (Ardanaz, 61'), Lumbreras, Unai García, Jonathan; David Lázaro, Victor Fuchs, Azpilicueta (Lucho, 78'), Victor Bravo; Etxaniz y Julen Goñi

Atlético de Madrid B: Canedo; Borja González, Lucas, Nacho, Tiri (N'Doye, 87'); Benjamín, Borja Galán, Pierre, Samuel (Robles, 78'), Daniel Espejo; Villa (Héctor, 63')

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla al local Jonathan (27'), Azpilicueta (50'), Lumbreras (57') y David Lázaro (88'). Por parte de los rojiblancos hizo lo propio con Tiri (35') y Villa (40')

GOLES: 
0-1, Min. 5'. Lucas 

0-2, Min 16'.  Dani Espejo

0-3, Min 30'. Pierre. 

1-3, Min 50'. Etxaniz

El Atlético de Madrid B rompió la mala racha como visitante venciendo con un contundente 1-3 al Tudelano.

El partido comenzó con gran intensidad y sin apenas tiempo para situarse sobre el campo, Lucas abría el marcador en el 5' para los nuestros.

A partir de ahí, todo se puso de cara para los de Sánchez Aguiar, que se sabían necesitados de una victoria como visitantes para no hundirse en el descenso nuevamente. Dani Espejo, en el 16', y Pierre, en el 30', cerraron una primera parte rojiblanca prácticamente perfecta.

Tras el descanso, Etxaniz acortó distancias para el Tudelano poniendo el 1-3 en el marcador, pero el dominio de los nuestros fue creando peligro constante en el área de Pagola.

El encuentro terminó sin más movimientos en el marcador y los tres puntos, muy necesarios, se quedaron el Atlético de Madrid B que toma aire y confianza en su lucha por encontrar la tranquilidad de la tabla clasificatoria.