EL ÁRBITRO CASTELLANO-LEONÉS DIRIGIRÁ EL PARTIDO EN EL CALDERÓN

González González arbitrará el Atlético de Madrid - UD Almería

José Luis González González será el encargado de arbitrar el partido de la cuarta jornada de Liga ante el UD Almería en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 14 (16:00 horas).

T.Caricol

  José Luis González González, árbitro de fútbol de Primera División del Comité Castellano-leonés
         González González / FOTO: RFEF

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado castellano-leonés José Luis González González para dirigir el partido de la cuarta jornada de Liga que enfrentará a los rojiblancos con la UD Almería el sábado 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas. Estará auxiliado en las bandas por los asistentes Aitor Ríos Pérez y Andoni Huerga Cermeño, del Comité Vasco. El cuarto árbitro será Javier Iglesias Villanueva, del Comité Gallego.

A los nuestros les ha dirigido en tres ocasiones en las que hemos obtenido victoria. La primera vez fue ante el Granada, donde el Atlético ganó 0-1, mientras que la segunda vez fue en la última jornada de la primera vuelta, en el estadio Vicente Calderón, con triunfo para los rojiblancos por 2-0. La última vez fue ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la que los atléticos ganaron 0-1.

El colegiado ha arbitrado al UD Almería en dos ocasiones ante el Deportivo de La Coruña, en la que el equipo almeriense consiguió un empate a un gol y una victoria encajando dos tantos en la portería del equipo gallego.