VISITAREMOS AL CONJUNTO NAZARÍ PARA CERRAR EL CAMPEONATO ESTE SÁBADO (18:30H)

González González nos arbitrará en Granada

González González, colegiado castellano-leonés, nos ha arbitrado ya tres veces esta temporada, dos en Liga y una en Copa del Rey.

  José Luis González González, árbitro de fútbol de Primera División del Comité Castellano-leonés
González González / FOTO: RFEF

José Luis González González ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el Granada-Atlético de Madrid con el que ambos conjuntos cerraremos la Liga en el estadio Los Cármenes de Granada. El choque se disputará este sábado 23 de mayo a las 18:30 horas.

González González estará auxiliado en las bandas por José María Sánchez Santos, del comité castellano-leonés, y Jon Núñez Fernández, del comité vasco, siendo el cuarto árbitro Víctor Rives Leal, del comité valenciano.

Será el cuarto partido en esta temporada que nos arbitre. Comenzó con el Atlético de Madrid-Sevilla en el Vicente Calderón (4-0), para continuar con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou frente al Barcelona con derrota rojiblanca por 1-0. El tercer partido fue hace poco tiempo, en El Madrigal contra el Villarreal, con victoria de los nuestros por 0-1. Este, pues, será el cuarto encuentro con el árbitro castellano-leonés como juez en la presente campaña.