Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Gorosito: “El Atlético tiene futbolistas muy buenos”

“Nosotros estamos preparados para sacar algo bueno en el Calderón”

El técnico azulino, Néstor Gorosito, se mostró confiado en poder sacar algo positivo ante el Atlético de Madrid en el partido de Liga, aunque reconoce que 'los equipos cambian mucho de local a visitante. Tienen una riqueza en sus jugadores muy buena, con varios futbolistas muy buenos. Forlán y Agüero están entre los diez mejores delanteros del mundo. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego con el mayor de los respetos'.

En lo que respecta a la plantilla xerecista, Gorosito no podrá contar con Redondo ni con Víctor Sánchez, aunque no es un problema para el argentino. “Tenemos dos bajas, pero este es un plantel al que siempre inculcamos que todos tienen la misma importancia siempre, y al que le toque jugar que lo haga de la mejor manera posible. Todos están preparados”, aseguró.

Finalmente, Gorosito concluyó diciendo que “si hubiésemos ganado al Getafe también tendríamos que ganar este partido. En nuestra cabeza no entra otra cosa que no sea ganar”.

etiquetas: