Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ENTRENADOR DEL MÁLAGA ANALIZÓ EL ENCUENTRO (3-1)

Javi Gracia: "Este es un campo muy complicado"

Javi Gracia reconoció la dificultad de visitar el Vicente Calderón.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Javi Gracia, entrenador del Málaga, valoró la visita del conjunto andaluz al Vicente Calderón (3-1). El técnico blanquiazul reconoció la complicación que supone visitar nuestro estadio: “En este campo hay que hacer las cosas muy bien para puntuar. Es un campo muy complicado donde ellos lo hacen muy bien. Es difícil mantener el nivel aquí”.

Gracia destacó la importancia de haber encajado el primer gol a la salida de un córner: “Sabíamos que habían hecho muchos goles de córner, de falta o en continuación de jugada. En el primer gol es un desajuste en la marca. Tiago amaga el desmarque, nuestro jugador se pasa y le coge la espalda para rematar”.

El técnico el Málga destacó la figura que supone Tiago en este tipo de acciones: “No es la primera vez que mete goles así. Ya le metió al Real Madrid. El Atlético lo hace muy bien, tiene buenos lanzadores, buenos rematadores y sabemos que son muy fuertes”.