EL CLUB LE RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE TRAS 42 AÑOS DE DEDICACIÓN A LA ENTIDAD

¡Gracias, Clemente!

Defendió los colores rojiblancos desde su llegada a los juveniles en 1974 y, después de colgar las botas, regresó al club para ocupar diferentes cargos de responsabilidad durante 29 años.

  temporada 19/20. Despedida Clemente Villaverde.Clemente Villaverde recibió un merecido homenaje este martes en su despedida del Atlético de Madrid. Con nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, a la cabeza, el club agradeció al asturiano sus 42 años de entrega a la entidad, haciéndole entrega de una placa réplica de la que existe con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Miguel Ángel Gil le dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento por sus años de servicio al club y Clemente se mostró muy emocionado con la despedida que le brindaron sus compañeros de trabajo.

Clemente inició su andadura en el conjunto rojiblanco como jugador en 1974, cuando recaló en el Juvenil. Dio el salto al primer equipo en 1981, en el que militó 6 temporadas, disputando 151 encuentros y conquistando una Copa y una Supercopa de España. En 1987 recaló en el Málaga donde jugaría hasta su retirada como jugador profesional.

  temporada 19/20. Despedida Clemente Villaverde.Licenciado en Derecho, Clemente regresa al Atlético de Madrid en 1991 para ocupar diferentes cargos durante 29 años. Comenzó como miembro de la asesoría jurídica para posteriormente convertirse en gerente y, finalmente, ser nombrado consejero del club. Desarrolló una gran labor dentro del club y en la relación de la entidad con organizaciónes como la UEFA, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

Desde el Atlético de Madrid le damos las gracias por su entrega y su dedicación al club durante todos estos años y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa profesional.