QUIQUE ESTEBARANZ SE DESPIDE A TRAVÉS DE UNA CARTA ABIERTA

Gracias, gracias, gracias

El hasta ahora director de las Escuelas Federadas abandona la entidad tras llegar a un acuerdo con el club. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional.

Quique Estebaranz, hasta ahora director de las Escuelas Federadas, abandona el club después de alcanzar un acuerdo con nuestra entidad. Desde aquí le deseamos muchísima suerte y éxitos en su futuro profesional y le agradecemos su gran labor en estos años. Quique Estebaranz ha querido despedirse con una carta abierta que a continuación reproducimos:

Se acerca la hora de la invasión atlética en la Escuela. Está muy próxima la incorporación de mil y pico niños a una nueva temporada. Niños risueños desesperados por empezar, arrastrando su ilusión y a sus padres para no llegar tarde ese primer día. Ves caritas que le hacen a uno sentirse orgulloso de lo que desarrollamos en el Atleti, en nuestro Atleti, en este Atleti que nos quita el sueño y nos da la vida.

Para esta nueva temporada se ha llevado a cabo una reestructuración en la Escuela. Para empezar pasará a integrarse en la “ACADEMIA”, y se fusionará progresivamente con el denominado Fútbol Base o categorías inferiores del club. Ante esta situación, el cargo de Director de la Escuela como tal desaparece. Se les informará más delante de los nuevos cambios, pero ya no seré yo quien se los exponga. Dejo la Escuela en cuerpo aunque nunca en alma…

A pesar del mal trago para mí, entiendo la posición del club. Aun así, siempre me he sentido querido, valorado y respetado en esta mi segunda casa.
Me han permitido escribir estas líneas de despedida laboral, sólo laboral. Ignoro si mi futuro volverá a estar vinculado al club. De suceder sería mi cuarta incorporación, después de ser jugador, entrenador, y hasta ahora Director de la Escuela.

Empiezo a pensar en todo aquel que he conocido durante este tiempo y no tendría páginas suficientes para nombrar a tanta gente que ha estado al lado ayudando o apoyando, de manera directa o indirecta, a quienes querría reconocer aquí públicamente, y que serían incluso más merecedores de escribir que yo mismo. A todos ellos, a los dirigentes, a los compañeros de los distintos departamentos del club, a los niños, a los familiares de los niños, a los aficionados en general, a toda la familia atlética que en definitiva somos todos… ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Quique Estebaranz
 

etiquetas: