#GraciasArda
EL INTERNACIONAL TURCO JUGARÁ EN EL BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA

#GraciasArda

Nuestro club y la entidad azulgrana han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arda Turan por expreso deseo del internacional turco.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arda Turan al club azulgrana por expreso deseo del internacional turco. La Junta Gestora del conjunto azulgrana y nuestro club han acordado la inclusión de una cláusula de venta de Arda Turan a nuestra entidad por el importe fijo de la operación menos un 10% que la próxima junta directiva que determinen las elecciones en el FC Barcelona podría ejecutar antes de las 24 horas del 20 de julio.

Tras conocerse el acuerdo entre ambos clubes, Arda Turan afirmó: "Han sido cuatro años increíbles. He vivido momentos muy especiales en el Atlético y nunca podré olvidar a mis compañeros, a la afición y a toda la gente del club. Sólo puedo dar las gracias a todos".

A partir de ahora siempre llevaré al Atlético en mi corazón

Arda Turan

Arda Turan llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2011 y ha permanecido 4 temporadas en nuestro club, conquistando cinco títulos (Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa de España y Supercopa de Europa). El capitán de la selección turca contribuyó a la obtención de su primer trofeo como rojiblanco en la temporada 2011-12, cuando levantamos la UEFA Europa League en Bucarest frente al Athletic Club (3-0).

La temporada siguiente ayudaría a la consecución, primero, de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Mónaco (4-1) y posteriormente a la conquista de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu (1-2).

En la 2013-14 aportaría su granito de arena en la consecución del título de Liga y en la magnífica trayectoria del equipo hasta la final de la Champions League. La pasada campaña cerró su etapa triunfal en nuestro club con la conquista de su quinto título, la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos todo el esfuerzo que ha realizado en la defensa de nuestros colores y le deseamos mucha suerte en su próximo destino.