#GraciasMiranda
EL DEFENSA BRASILEÑO JUGARÁ EN EL INTER DE MILÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA

#GraciasMiranda

Joao Miranda llegó a nuestro club hace cuatro temporadas y en estos años ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la transferencia de Joao Miranda a la entidad italiana. El defensa brasileño superó con éxito el pertinente reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con el club neroazzurro.

Miranda llegó a nuestro club en la temporada 2011-12, conquistando en esa primera campaña la UEFA Europa League ante el Athletic Club en Bucarest (3-0). En la siguiente campaña contribuyó a la conquista de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Mónaco (4-1) y entraría en la historia rojiblanca al lograr el gol que nos dio el título de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2). Su testarazo a pase de Koke quedará para siempre grabado en la memoria de todos los rojiblancos. En la 13-14, el canarinho siguió acumulando éxitos con la conquista de la Liga y la disputa de la final de la Liga de Campeones. Y la pasada temporada completó su palmarés rojiblanco levantando la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Ahora Joao Miranda comienza una nueva etapa en su carrera para la que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid.