CADETE E INFANTIL VENCIERON TODOS SUS COMPROMISOS

Gran debut rojiblanco en la IberCup

Los representantes del Atlético en el torneo ganaron los cuatro partidos que disputaron sin encajar un solo gol firmando un inmejorable debut en el torneo que estos días se disputa en tierras lusas

El Cadete y el Infantil del Atlético que hoy comenzaban su andadura en la IberCup lo hicieron de manera brillante en su estreno en la competición ganando con claridad sus partidos.

A primera hora de la mañana, el Cadete de Antonio Arganda iniciaba su participación ante el PFC Academy estadounidense. Los jóvenes rojiblancos demostraban su clara superioridad al vencer por 4-0 a los americanos y sumar sus primeros tres puntos. Ya en el turno de tarde, volvieron a ponerse la elástica rojiblanca para vencer al EF 4 Linhas portugués y asegurarse la clasificación para la siguiente ronda. Será este miércoles cuando sabrán si lo harán en primera o segunda posición cuando se enfrenten al GD Gafanha portugués, que también ha vencido en sus dos compromisos del primer día.

Por su parte, el Infantil corrió la la misma suerte que el equipo Cadete al imponerse en sus dos partidos. Primero, venció por 2 goles a 0 al JSG Apensen alemán firmando el comienzo soñado para después golear por 4-0 al Vestre Akers noruego y meterse en la siguiente ronda. En la jornada del miércoles jugarán SG Sacavenense para dilucidar quién lo hace como primero, toda vez que los portugueses también sumaron dos victorias en sus dos primeros partidos.