Gran éxito de la VIII Edición del Día del Niño en la previa del Atlético-Levante

Los más pequeños disfrutaron de todas las actividades programadas

No podía ser de otra manera. Un año más, el Club Atlético de Madrid ha querido dedicar un día a los más pequeños de la casa. En la previa del partido de Liga Atlético de Madrid-Levante, los protagonistas fueron ellos, los niños. La VIII Edición del Día del Niño fue un rotundo éxito.

Fue una jornada inolvidable pensada y dedicada para que los niños pudieran disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día en los aledaños del Vicente Calderón, junto al Fondo Norte, concretamente en el Parque del Maestro Padilla, y que culminó con la asistencia al partido que disputaron los hombres de Quique Sánchez Flores en el feudo colchonero.

La fiesta comenzó a las 12:00 horas. Los encargados de inaugurar la jornada fueron los canes. La Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid realizó una demostración con perros amaestrados, distintos actos de simulación de rescate, ayuda de personas, robos, etc. Después fue el turno del Ejército del Aire. La Escuadrilla de Honores montó una pista americana infantil, más tarde se realizó una exhibición de la Escuadrilla de Gastadores, además de una exposición itinerante de armamento, de camiones de guerra y simuladores de vuelo.

Publidinámica aportó el ‘Indi Bus', un autobús de estilo británico tematizado dónde estuvo presente nuestra mascota. Allí, todos los que quisieron pudieron adquirir el carné de socio infantil y obtener muchos beneficios, entre otros, descuentos en entradas y en la tienda oficial. El Mago Toni, atlético de corazón, fue el encargado de entretener a los niños con un espectáculo de magia y globoflexia.

Además del Atlético de Madrid, empresas e instituciones se han querido sumar a esta fiesta para hacer de este Día del Niño una jornada fantástica. Samur montó una exposición de ambulancias donde los niños pudieron ver el funcionamiento de un equipamiento sanitario. Coca-Cola, KIA y La Caixa participaron con actividades, hinchables y juegos para niños.

La Fundación Atlético de Madrid, no podía perderse la fiesta, con la colaboración de su socio de Honor ‘Grupo Pascual’. Faunia y el Zoo de Madrid realizaron una actividad conjunta en la que dispusieron de un Stand, Pinta Caras y ‘Toca-Toca’ (huesos de distintos animales para que los niños los conozcan por dentro).

Cabe destacar en la fiesta infantil, la colaboración especial de la Junta Municipal de Arganzuela, Mundo Deportivo, Sapos y Princesas y Miguelañez aportando regalos para todos los pequeños. Además no faltaron los halcones del Club Atlético de Madrid, un clásico en estas fiestas, y la colaboración de Marca (chutómetro, regalos y diversas actividades) y Asefa Estudiantes, que montaron una canasta en la que los niños disfrutaron de lo lindo.
etiquetas: