EXITOSA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS

Cerramos un fin de semana con varios de nuestros equipos campeones y subcampeones de torneos

El Atlético Madrileño Juvenil A, el Cadete B y el Alevín B se proclamaron campeones del torneo Acero, del Vicente del Bosque Villa de Alalpardo y la Jamon Cup respectivamente.

Una vez concluida la temporada regular, nuestros equipos han comenzado a participar en los torneos de final de temporada y lo han hecho mostrando un gran nivel deportivo. El Atlético Madrileño Juvenil A, el Cadete B y el Alevín B se han proclamado campeones del torneo Acero, del Vicente del Bosque Villa de Alalpardo y la Jamon Cup respectivamente. Por su parte, el Infantil B concluyó subcampeón de la Cup Dassevelde realizando un magnífico torneo y el Alevín A Femenino también quedó subcampeón de la Danone Nations Cup al caer en los penaltis con el Espanyol.

El Atlético Madrileño Juvenil A consiguió el título CD Acero en la comunidad valenciana. El equipo entrenado por Antonio Rivas se clasificó como segundo de grupo tras vencer al Alboraya (2-1) y empatar con el Valencia (1-1). En cuartos de final, un doblete de Soriano doblegaba al Castellón (2-0) y nos metía en las semifinales del torneo. En las semis, los nuestros lograban el pase a la final al imponerse en la tanda de penaltis al Don Bosco. En la final nos esperaba el Valencia, rival al que ya nos habíamos enfrentado en la fase de grupos. Los goles de Tenas y Expósito nos daban el triunfo y el título ante el cuadro valencianista (2-1).

El Cadete B también logró el título en el torneo Vicente del Bosque Villa de Alalpardo. Los rojiblancos se impusieron al Rayo Vallecano y al Adepo Palomeras en la fase de grupos. En cuartos de final, los rojiblancos vencían al E.F. Brunete (5-0) y al Getafe en las semifinales del torneo (2-0). En la final, los goles de Sergi, Denia y Garnacho nos dieron el triunfo ante el Sevilla en una gran final que concluyó 3-2.

El Alevín B, campeón de la Jamon Cup, comenzaba el torneo con un pleno de victorias en la fase de grupos al derrotar al Colegio Marianistas, Vic, Wakatake, Deportivo de la Coruña y Huesca. En cuartos de final, los rojiblancos se deshacían del FC Barcelona (2-0), mientras que en semifinales vencían al Real Madrid en la tanda de penaltis. En la gran final, los nuestros se hacían con el título al vencer al Real Betis por 1-0.

Además, el Infantil B concluyó subcampeón de la Cup Dassevelde disputada en Bélgica. Los rojiblancos se clasificaban como primeros de grupo tras vencer al Crosfire Premier y al PSV Eindhoven y empatar contra el KAA Genk. En cuartos de final, los nuestros se imponían al KRC Genk por 1-0. En semifinales, el conjunto rojiblanco vencía al Anderlecht en la tanda de penaltis y lograba el pase a la final, en la que caíamos derrotados por 0-2 con la selección de Irán. Por su parte, el Alevín A Femenino también se proclamó subcampeón de la Danone Nations Cup. Las rojiblancas se clasificaban para las semifinales al vencer al TecniFútbol Salou y empatar contra Valencia y FC Barcelona en la fase de grupos. En las semifinales, los goles de Emma, Elsa, Irune y Alejandra nos daban el pase a la final al vencer al Madrid CFF (2-4). En la final, las nuestras caían en la tanda de penaltis ante el Espanyol.