JORNADA 10 | ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC CLUB (SÁBADO 26/10; 21:00)

Gran noche en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo se verá las caras este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club en un auténtico partidazo.

El Wanda Metropolitano acogerá otra gran noche de fútbol. Apuntad bien la fecha: sábado 26 de octubre a las 21:00 horas. Nuestro equipo recibirá al Athletic Club y los partidos ante el conjunto vasco, si miramos los últimos precedentes, aseguran goles y buen espectáculo. Será el tercer encuentro consecutivo que disputemos en nuestro feudo ante nuestra gente. Un factor importante y que este sábado lucharemos para que juegue a nuestro favor para que los tres puntos se queden en casa.

Si miramos las estadísticas de ambos equipos no pueden llegar más parejos a la cita. Si que es cierto que el conjunto dirigido por Simeone aventaja en tres puntos al de Gaizka Garitano, pero en goles recibidos y encajados son idénticos, convirtiéndoles en los dos equipos que menos goles reciben de la categoría, por lo que viviremos una bonita lucha entre atacantes y defensores por salvaguardar sus intereses.

Todos recordamos el último partido que disputamos ante el Athletic Club. Fue un auténtico partidazo que acabamos ganando sobre la bocina y que hizo vibrar al público del Wanda Metropolitano. En el debut del Athletic Club en nuestra nueva casa también logramos la victoria por 3-1.

Las principales amenazas del conjunto vasco están basadas en una gran defensa, un centro del campo que proporciona equilibrio entre defensa y ataque, comandado por un viejo conocido de la familia atlética: Raúl García. El navarro es el máximo anotador de los bilbaínos y al también habrá que vigilar muy de cerca es a Muniain y al siempre peligroso y veloz Iñaki Williams, entre otros.

Los nuestros siguen sin conocer la derrota en el Wanda Metropolitano y quieren brindar una victoria a los aficionados rojiblancos que nos colocaría en los puestos altos de la tabla clasificatoria.