DISPUTADA EN MÁLAGA

Gran papel de nuestro equipo en una nueva jornada de LaLiga Genuine

Nuestro equipo ganó al Nastic y al Eibar en tierras andaluzas y lidera el Grupo Compañerismo.

FOTO: LaLiga

Tras su exitoso estreno el pasado mes de abril en una nueva temporada de LaLiga Genuine -que arrancó con pleno de triunfos en Gran Canaria-, el equipo de la Fundación Atlético de Madrid volvió a pasarlo en grande participando en la segunda jornada de la competición, que se jugó este fin de semana en Málaga.

Allí, nuestro equipo corroboró que atraviesa un gran momento de forma, pues cosechó dos nuevas victorias que le permiten liderar la clasificación en el Grupo Compañerismo. En nuestro debut en tierras andaluzas ganamos por 3-0 al Nastic de Tarragona y tras ceder por la mínima contra el Sevilla (2-1), nos reencontramos con el triunfo ante el Eibar (1-2).

Pero al margen de los resultados, nuestra plantilla volvió a disfrutar de una experiencia única en Liga Genuine, donde se ponen en relieve la importancia de los valores más puros del fútbol y el compromiso con el lema ‘Compartir antes que competir’.

Impulsada por LaLiga a través de su Fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.