Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISPUTADO EN SUECIA

Gran papel del Infantil B masculino en el Torneo Lennart Johansson Academy Trophy

Los rojiblancos Adrián García y Javi Fernández fueron distinguidos como MVP y Jugador Fair Play del torneo respectivamente.

Una vez finalizados los campeonatos ligueros para la mayoría de los equipos de las categorías inferiores, éstos encaran la recta final de curso participando en diversos torneos del más alto nivel competitivo, donde continúan demostrando su buen momento de forma.

Este fin de semana, el Atlético de Madrid Infantil B masculino se proclamó subcampeón del Torneo Lennart Johansson Academy Trophy, donde solo el Inter de Milán fue capaz de frenar a nuestro equipo en la final (1-4).

Anteriormente, los pupilos de Javi Peñas habían superado la fase de grupos en primer lugar, tras sus victorias ante el Strømgodset IF noruego (6-0), el SC Heerenveen neerlandés (7-1), el KuPS Kuopio finlandés (2-0) y un empate a uno contra el PAOK griego.

Además, Adrián García fue elegido MVP de la competición y Javi Fernández, Jugador Fair Play del torneo.