AMBOS EQUIPOS LUCHAN POR LOS PUESTOS DE EUROPA

Gran partido en Mestalla

Nuestro equipo se enfrentará este viernes 14 de febrero a partir de las 21:00 horas al Valencia CF en Mestalla con los puestos de Europa en juego.

La jornada 24 del campeonato liguero dará pistoletazo este viernes 14 de febrero. Y lo hará con un partido de altos vuelos. Nuestro equipo se medirá a partir de las 21:00 horas al Valencia CF en Mestalla con los puestos de Europa en juego. Los rojiblancos llegan a la cita en la cuarta posición con 39 puntos, dos más que el equipo valenciano que ahora mismo se encuentra fuera de los puestos de Europa.

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone viene de conseguir una victoria muy importante ante el Granada CF en el Wanda Metropolitano gracias al solitario tanto de Ángel Correa. Tres puntos vitales que nos hacen recuperar la cuarta plaza de LaLiga tras los tropiezos del Sevilla FC y el Valencia CF el pasado fin de semana. El cuadro ché cayó derrotado en otro duelo directo por los puestos de Europa ante el Getafe CF con una contundente goleada por 3-0.

En el partido de ida en nuestro feudo hubo reparto de puntos, Parejo puso la igualada en la recta final tras poner por delante a nuestro equipo Diego Costa. La racha de los rojiblancos ante los valencianistas es positiva, ya que de los últimos diez enfrentamientos nuestro equipo ha cosechado cuatro empates y seis victorias. En nuestra última visita a Mestalla el equipo sacó un punto muy trabajado.

El Valencia CF se hace fuerte en Mestalla, es el tercer mejor equipo en su casa por detrás del FC Barcelona y del Real Madrid. Los de Celades no han perdido esta temporada en su casa en partido liguero. Este viernes viviremos una noche grande en Mestalla donde el espectáculo está servido.