Gran repercusión mediática de la presentación de Falcao

Los grandes medios on line de España, Colombia y Portugal se vuelcan con la puesta de largo del 'Tigre'

La puesta de largo de Radamel Falcao como nuevo jugador del Atlético de Madrid ante unos 15.000 espectadores ha sido portada en numerosos medios online de todo el mundo. En España los principales diarios deportivos digitales abren sus portadas con la noticias de la presentación del internacional colombiano en el estadio Vicente Calderón.

As.com
destaca en sus primeras dos informaciones el acto celebrado en el coliseo rojiblanco. 'Falcao: 'El Atlético es de los mejores clubes del mundo'' y 'Más de 15.000 aficionados arroparon a Falcao en su presentación' son los dos titulares de sus dos noticias iniciales de portada sobre la presentación de Falcao.

En Marca.com una de las principales noticias de la portada es la presentación de Falcao, con el título 'Falcao: 'No pongo techo a este equipo''', además completa la información con una vistosa fotogalería del evento, mientras que Elmundo.es dedica uno de sus destacados en portada a Falcao, titulado 'Multitudinario recibimiento a Falcao', y  Abc.es concede a la puesta de largo del colombiano su primera noticias de deportes en portada: '10.000 rojiblancos arropan a Falcao en su presentación'.

En Abola.pt una de las aperturas es el acto de presentación del nuevo futbolista del Atlético de Madrid, con el titular: 'El Atlético es uno de los más grandes del mundo'. En Colombia no ha pasado desapercibida la llegada de su compatriota al Atlético y en Caracol.com no faltaba una noticia en portada bajo el título: 'Falcao García fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid', donde se podía disfrutar de una espectacular fotogalería de la presentación. En Elcolombiano.com situaban la noticia en la apertura de portada con todo lujo de detalles gráficos titulando 'Diez mil aficionados aclamaron a Falcao en su presentación'.

Las televisiones no fueron ajenas a la puesta de largo de Radamel Falcao y en Lasexta.com se podía disfrutar de la conexión en directo que realizaron desde el estadio Vicente Calderón (ver vídeo). 
 
etiquetas: