2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B 1-0 SANSE

Gran triunfo del Atleti B ante un rival directo en la Ciudad Deportiva Wanda

Un gol de Víctor Mollejo le dio la victoria al equipo dirigido por Óscar Fernández en el derbi ante el San Sebastián de los Reyes.

ATLÉTICO B 1-0 SANSE


Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Montero, Samu; Carlos Isaac (Joaquín, 66'), Cristian, Toni Moya, Óscar Pinchi (Manu, 92'); Mollejo y Camello (Rubén Fernández, 82').


Sanse: Xabi Irureta; Borja González, Jota, Zazo, Sanjurjo; Carlitos (Agüero, 64'), Galindo, Andy Escudero (Pablo, 71'), Iván Pérez; Castel y Perales.


Árbitro: García Gómez (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Solano (24’), Tachi (55'), Montero (81'), Samu (86') y Mollejo (91'); y al visitante Iván Pérez (63').


Gol

1-0, min.65, Mollejo remata a la red en el área pequeña un gran centro de Samu.

Triunfo muy importante del Atleti B en la Ciudad Deportiva Wanda ante el San Sebastián de los Reyes, un rival directo por la lucha por los puestos de 'play off'. Con este triunfo, el filial continuará una jornada más en la segunda posición del grupo I de Segunda B.

Partido intenso y vibrante entre dos aspirantes a entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Los nuestros fueron los que llevaron la voz cantante en el primer tiempo, siendo dominadores y creando ocasiones de gol que estuvieron a punto de fructificar en gol. De hecho, la primera doble ocasión acabó en las redes del Sanse pero el árbitro anuló el tanto por un fuera de juego que no existía porque Jota rompía la situación antirreglamentaria. La jugada se inició con un remate de Mollejo que se estrelló en el poste y Camello recogió el rechace para marcar en el minuto 7 de partido.

Tras esa oportunidad llegaron otras por medio de Carlos Isaac, que remató fuera un centro de Óscar Pinchi, Cristian lo intentó con un disparo lejano que no encontró portería y, a la media hora, Camello cabeceó un centro que atajó Xabi Irureta. Los visitantes, con varios ex rojiblancos en sus filas como Borja González, Iván Pérez, Jota, Andy Escudero y Perales, apenas inquietaron a San Román. Así se llegaría al descanso, con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, el Sanse salía más decidido en busca de la portería rojiblanca. En el minuto 55, el colegiado señalaba un penalti a favor del cuadro visitante, que Perales fallaba lanzando el balón lejos de la portería de San Román. Tan solo unos minutos después, Víctor Mollejo marcaba el primer y único tanto del partido. El canterano rojiblanco remataba a la red en el interior del área pequeña un gran centro de Samu desde el lado izquierdo.

Tras el gol rojiblanco, el Sanse trató de volcarse sobre la portería rojiblanca, pero los nuestros controlaron el partido sin problemas y no permitieron que los visitantes generaran ocasiones de peligro. El próximo sábado, nuestro filial se medirá al Coruxo en Galicia, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 del campeonato.