ATLÉTICO DE MADRID B 3-0 CORUXO

Gran triunfo del Atleti B frente al Coruxo en la Ciudad Deportiva

Un doblete de Jorge Ortiz y un tanto de Cristian Rodríguez dieron la victoria a nuestro equipo en la Ciudad Deportiva.

El Atlético de Madrid B se impuso por 3-0 al Coruxo en la Ciudad Deportiva Wanda. Con este triunfo, nuestro equipo se coloca en la sexta posición con 49 puntos a falta de seis jornadas para concluir el campeonato.

Nuestro equipo salió enchufado al partido desde el primer minuto y Jorge Ortiz, en el minuto seis, adelantaba a nuestro equipo. Tras el 1-0, Ródenas gozó de una nueva ocasión para ampliar el marcador. En el tramo final del primer acto, San Román evitaba el tanto del empate del cuadro gallego.

La segunda mitad arrancó como la primera. Los nuestros buscaban la portería visitante desde el pitido inicial. Jorge Ortiz, desde el punto de penalti, conseguía su segundo tanto del día y ponía el 2-0 en el electrónico. Nuestro equipo tuvo ocasiones para cerrar el partido, pero no fue hasta la última jugada, cuando Cristian Rodríguez anotaba el tercer y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid B: San Román; Adrián Jiménez, Tachi, Rafa, Olabe (Mikel, 59’), Cristian Rodríguez, Arona (Stephane, 87’), Keidi, Manny, Jorge y Ródenas (Joaquín, 79’).

Coruxo: Alberto, Rafa, Pablo, Crespo, Pazo (Silva, 59’), Borja (Juanito, 84’), Higón, Antón, Pitu (André, 59’), Fernando y Mateo.

Árbitro: Manuel García (Comité extremeño). Amonestó al local Adrián (47’) y Jorge Ortiz (71’) ; y al visitante Mateo (50’),

GOLES:
1-0. 6’. Jorge Ortiz bate a Alberto.
2-0. 49’. Jorge Ortiz marca de penalti.
3-0. 93’. Cristian Rodríguez cierra el marcador.